USOS
Este medicamento aumenta el movimiento a través del sistema digestivo. Se usa para tratar los síntomas de los trastornos estomacales. También se puede usar para prevenir náuseas y vómitos causados por ciertos medicamentos. Por seguridad, este medicamento no debe ser utilizado por mujeres que están amamantando porque aumenta la producción de leche materna.
Comprar Domperidona sin receta
Servicio online en España: Es posible pedir Domperidona sin receta médica.
CÓMO UTILIZARLO
Tome este medicamento por vía oral según lo recetado generalmente 30 minutos antes de las comidas y antes de acostarse. No aumente su dosis ni lo tome con más frecuencia de lo indicado. Su afección no mejorará más rápido, pero aumentará el riesgo de efectos secundarios.
EFECTOS SECUNDARIOS
Dolor de cabeza, mareos, durante los primeros días, puede que tenga la boca seca, nerviosismo, enrojecimiento o irritabilidad a medida que su cuerpo se adapta al medicamento. Problemas para dormir, calambres estomacales, sofocos y calambres en las piernas también han sido reportados. Si alguno de estos efectos continúa o se vuelven molestos, informe a su médico. Notifique a su médico inmediatamente si desarrolla: dolor en el pecho, ritmo cardíaco lento/ rápido/ irregular, hinchazón de los pies o tobillos, dificultad para orinar, hinchazón de los senos o secreción en el pezón en hombres o mujeres, cambios menstruales, dificultades sexuales. Si nota otros efectos no mencionados anteriormente, comuníquese con su médico o farmacéutico.
ALMACENAMIENTO
Guarde a temperatura ambiente entre 59 y 86 grados F (15 a 30 grados C) lejos del calor y la luz. No almacenar en el baño.
INTERACCIONES CON LA DROGAS
Debido a que este medicamento mejora el movimiento en el tracto digestivo, puede afectar la absorción y la acción de otros medicamentos. Por lo tanto, es importante que le informe a su médico sobre cualquier medicamento sin récipe o con récipe que pueda tomar, especialmente: IMAO (p.ej, furazolidona, fenelzina, selegilina, tranilcipromina). No comience ni suspenda ningún medicamento sin la aprobación de un médico o farmacéutico.