¿Qué es Ciproxina?
Ciproxina es una fluoroquinolona, o antibiótico que combate las bacterias en el cuerpo. Se usa para tratar diferentes tipos de infecciones bacterianas. Ciproxina también se usa para tratar a personas que han estado expuestas al ántrax o ciertos tipos de plaga.
Los antibióticos fluoroquinolónicos pueden causar efectos secundarios graves o incapacitantes. La Ciprofloxacino debe usarse solo para infecciones que no pueden tratarse con antibióticos más seguros.
Comprar Ciproxina sin receta
Servicio online en España: Es posible pedir Ciproxina sin receta médica.
Farmacia Online
- Dosis:
- 250mg/5ml suspension 100 ml – 500 mg 10 compr. – 750 mg 10 compr.
Información importante
No debe usar Ciprofloxacino si también está tomando una tizanidina.
La ciproxina puede causar hinchazón o ruptura en un tendón (la fibra que conecta los huesos a los músculos del cuerpo), especialmente en el tendón de Aquiles del talón. Este efecto puede ser más probable si tiene más de 60 años, si usa medicamentos esteroides o si ha tenido un trasplante de riñón, corazón o pulmón.
Llame a su médico de inmediato si tiene dolor repentino, hinchazón, hematomas, sensibilidad, rigidez o problemas de movimiento en cualquiera de sus articulaciones. Descanse la articulación hasta que reciba atención médica o las instrucciones.
Es posible que no pueda usar Ciprofloxacino si tiene un trastorno muscular. Informe a su médico si tiene antecedentes de miastenia gravis.
Antes de tomar este medicamento
No debe usar Ciproxina si es alérgico a este, o si:
- También está tomando tizanidina; or
- Si es alérgico a otras fluoroquinolonas (gemifloxacina, levofloxacina, moxifloxacina, norfloxacina, ofloxacina y otras).
La ciproxina puede causar hinchazón o ruptura de un tendón (la fibra que conecta los huesos a los músculos del cuerpo), especialmente en el tendón de Aquiles del talón. Esto puede ocurrir durante el tratamiento o hasta varios meses después de dejar de tomar este medicamento. Es posible que haya más problemas en los tendones si tiene más de 60 años, si toma medicamentos esteroides o si ha tenido un trasplante de riñón, corazón o pulmón.