¿Qué es la Ciprofloxacino?
Ciproxin (Ciprofloxacino) es un antibiótico, parte de un grupo de antibióticos llamados quinolonas. Se usa para tratar infecciones bacterianas, especialmente infecciones de los pechos, problemas estomacales e infecciones del tracto urinario. También se ha usado como tratamiento para la gonorrea y es más efectivo que otros métodos.
Ciproxin está disponible como un medicamento genérico con el nombre de Ciprofloxacino.
Comprar Ciprofloxacino sin receta
Servicio online en España: Es posible pedir Ciprofloxacino sin receta médica.
¿Puedo comprar Ciprofloxacino?
El médico en línea ya no prescribe Ciprofloxacino para la gonorrea, pero podemos recetar un medicamento alternativo. Nuestra primera opción es Cefixima, pero si usted es alérgico a eso, se le recetará azitromicina.
¿Cómo funciona la Ciprofloxacino?
La Ciprofloxacino mata a las bacterias ingresando a las células bacterianas y deteniendo el funcionamiento de una enzima llamada ADN-girasa. La enzima ayuda a las bacterias a replicar y reparar su material de ADN, por lo que cuando deja de funcionar, las bacterias no se pueden multiplicar ni mantenerse sanas y, por lo tanto, mueren.
¿Qué debo hacer si he usado Ciprofloxacino para tratar la gonorrea?
Debido a la resistencia conocida a los medicamentos, es esencial que todos los que hayan sido tratados por gonorrea, deban descansar 6 semanas después de que cese el tratamiento. También se recomienda que no tenga relaciones sexuales hasta la siguiente prueba. Recomendamos la Clínica de ITS para controles de salud sexual. Por lo general, pueden brindarle resultados dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su muestra de orina.
¿La Ciprofloxacino causa efectos secundarios?
Los efectos secundarios más comunes causados por este medicamento son náuseas, diarrea y erupciones. Con menos frecuencia, las personas informaron dolores de cabeza, mareos, insomnio y pérdida del apetito, entre otras cosas.
Raramente, puede causar problemas renales, depresión o alucinaciones.
Tenga en cuenta que esta no es una lista completa de los posibles efectos secundarios asociados con Ciprofloxacino.
¿Quién no debería tomar Ciprofloxacino?
La Ciprofloxacino no debe usarse durante el embarazo o durante la lactancia. Tampoco es adecuado si usted es alérgico a este tipo de antibiótico. La Ciprofloxacino se debe usar con cuidado en una persona que haya tenido un trasplante de órgano, tenga una función renal deficiente o un historial de corticosteroides. Se debe hacer una revelación completa con su médico para que pueda evaluar si este medicamento es apropiado para usted.