Brevinor es un anticonceptivo para mujeres que no desean quedarse embarazadas.
¿Puedo comprar Brevinor en línea?
El médico en línea puede recetarle Brevinor si ya ha tomado un medicamento anticonceptivo oral combinado. Complete una consulta rápida en línea que será revisada por un médico para garantizar que este medicamento sea seguro para usted.
Comprar Brevinor sin receta
Servicio online en España: Es posible pedir Brevinor sin receta médica.
Servicio Médico Online
- Dosis:
- 500 microgramos de noretisterona y 35 microgramos de etinilestradiol
¿Qué es Brevinor?
Brevinor se clasifica como un anticonceptivo oral combinado, a menudo denominado ‘píldora’. Brevinor está compuesto por dos hormonas femeninas, un estrógeno llamado etinilestradiol y un progestágeno conocido como noretisterona. Estas hormonas actúan de la misma manera de las que su cuerpo produce, con un papel en la presencia en el moco cervical para facilitar el movimiento de los espermatozoides y el engrosamiento del revestimiento del útero (endometrio) para recibir el óvulo. Brevinor previene el embarazo al inhibir la ovulación (liberación de óvulos), el moco espesante cervical presenta una barrera a los espermatozoides y hace que el endometrio sea inhóspito para la implantación del óvulo.
Cómo usar Brevinor
Brevinor viene en tabletas. La primera tableta se inicia el primer día de su sangrado (período). Tome las tabletas en el blister. No tome ninguna tableta durante los próximos 7 días. Durante estos 7 días, es probable que tenga una hemorragia. Después de 7 días, inicie el siguiente blíster. Está protegida mientras sigas estas instrucciones. Si no tiene períodos, pregúntele a su médico cuándo comenzar. Si no puede usar las tabletas el primer día de embarazo, también puede usar un método anticonceptivo adicional (por ejemplo, un condón) o evitar las relaciones sexuales.
Efectos secundarios del Brevinor
Si experimenta problemas respiratorios, sibilancias, dolor de pecho, fiebre, hinchazón, sarpullido o picazón, llame a un médico de inmediato. Tos con sangre, hinchazón/ dolor de estómago, dolor en las venas hinchadas de las piernas, migrañas/ dolores de cabeza severos, y especialmente si ha tenido disturbios visuales, debilidad o entumecimiento de extremidades, convulsiones, mareos/ desmayos, o problemas de visión o del habla. Otros trastornos incluyen presión arterial alta, trastornos intestinales (p. Ej., Náuseas, malestar estomacal y cambio de apetito), aumento de peso, depresión, mamas hinchadas/ doloridas, cambios en la libido, hemorragia o períodos vaginales irregulares y empeoramiento de los problemas del útero.
Puede descargarlo en Inglés Download PDF