¿Qué es Augmentine?
Augmentine se usa para tratar una variedad de infecciones bacterianas, incluyendo infecciones de los senos paranasales, infecciones de la piel y dentales, cistitis, bronquitis y neumonía, e infecciones de huesos y articulaciones.
Augmentine contiene una mezcla de dos componentes activos. El primero es amoxicilina. Este es un miembro del grupo de antibióticos derivados de la penicilina, que mata a las bacterias responsables de la infección al impedir que formen paredes celulares. El problema es que algunas bacterias pueden desarrollar mecanismos que inactivan la amoxicilina. El ácido clavulánico, que es el segundo componente del amoxi clavulánico, evita que esto suceda y se asegura de que el componente amoxicilina sea efectivo. Los dos ingredientes, por lo tanto, trabajan en armonía para garantizar que todas las bacterias estén en el lugar de la infección.
Comprar Augmentine sin receta
Servicio online en España: Es posible pedir Augmentine sin receta médica.
¿Cómo usar Augmentine?
Augmentine se prescribe en diferentes dosis de potencia según la infección que se trate. También está disponible en forma líquida para niños. La dosis y la duración del tratamiento dependerán del tipo de infección que tenga. La mayoría de las infecciones en niños y adultos tienen un máximo de 2 semanas. La dosis debe ajustarse si tiene problemas de riñón o hígado. Podremos asesorarlo sobre este asunto.
¿Quién puede usar Augmentine?
Si es alérgico y tiene reacciones alérgicas, o si tiene otros problemas con otros antibióticos. Además, Augmentine (co-amoxiclav) será adecuado si está embarazada o amamantando.
Efectos secundarios de Augmentine
Obtenga ayuda médica de emergencia si tiene signos de reacción alérgica al Augmentine: urticaria; dificultad para respirar; hinchazón de su cara, labios, lengua o garganta.
Llame a su médico de inmediato si usted tiene:
- dolor de estómago severo, diarrea acuosa o con sangre;
- piel amarillenta dorada pálida, orina de color oscuro, fiebre, confusión o debilidad;
- pérdida del apetito, dolor en la parte superior del estómago, ictericia (coloración amarillenta de la piel o los ojos);
- facilidad de hematomas o sangrado;
- poca o ninguna micción;
- reacción severa de la piel: fiebre, dolor de garganta, ardor en los ojos, piel roja o morada que se extienda (especialmente en la cara o la parte superior del cuerpo) y cause ampollas y descamación.