¿Para qué se usa esto?
El uso más común del Adalat es para alguien con hipertensión o presión arterial alta. Esto se debe a que funciona muy bien reduciendo la presión arterial debido a la forma en que funciona.
A veces también se puede utilizar para ayudar a las personas con angina a prevenir ataques futuros. Por lo general, se usa en combinación con un medicamento para ayudar a prevenir los coágulos, como la aspirina o el clopidogrel, y otros medicamentos antihipertensivos.
Comprar Adalat sin receta
Servicio online en España: Es posible pedir Adalat sin receta médica.
¿Cómo funciona el Nifedipine?
El calcio es muy importante en el cuerpo y se necesita para permitir que algunos músculos se contraigan. En particular, los músculos lisos sobre los que no tiene ningún control consciente, como los del corazón y que rodean los vasos sanguíneos, dependen del calcio.
Los bloqueadores de los canales de calcio como la amlodipina funcionan bloqueando el paso del calcio a las células. Cuando el calcio está bloqueado, los músculos no pueden contraerse adecuadamente.
Para alguien con hipertensión, esto es realmente algo bueno. La presión arterial alta significa que hay demasiada sangre bombeando alrededor del cuerpo demasiado rápido, ejerciendo mucha presión sobre el corazón y el resto del sistema cardiovascular. El Adalat permite que los vasos sanguíneos se relajen y se expandan levemente, permitiendo que la sangre fluya con más facilidad.
Efectos secundarios
Las medicinas y sus posibles efectos secundarios pueden afectar a las personas de forma individual y de diferentes maneras. Los siguientes son algunos de los efectos secundarios que se sabe que están asociados con este medicamento. El hecho de que se indique aquí un efecto secundario no significa que todas las personas que usen este medicamento experimentarán ese efecto secundario o ninguno.
- Disturbios del intestino como diarrea, estreñimiento, náuseas, vómitos o dolor abdominal.
- Mareo.
- Dolor de cabeza.
- Retención excesiva de líquidos en los tejidos del cuerpo, lo que produce hinchazón (edema).
- Fatiga.
- Problemas sexuales como la impotencia.
- Sangrado en la piel (púrpura).
- Manos y pies fríos.
- Frecuencia cardíaca lenta (bradicardia).
- Estrechamiento de los vasos sanguíneos en las manos que conducen a períodos de manos blancas y dolorosas (enfermedad de Raynaud).